Bienvenidos al blog fotográfico de Daniel Morales González

En el ojo de mi mente, visualizo un detalle. La vista y la sensación aparecerán en una impresión. Si me excita, hay una buena ocasión que hará una buena fotografía. Es un sentido intuitivo, una capacidad que viene de mucha práctica.

Ansel Adams.

jueves, 13 de junio de 2013

Making Off documental de descenso de montaña en bicicleta

Bueno después de un tiempo sin aparecer por aquí, os dejo alguna de las fotografías que hice durante la realización de mi proyecto integrado, con el que pongo fin a este ciclo para dar el paso hacia el siguiente. Os dejo también el vídeo (que no es más que la forma en la que presenté mi trabajo).

Este trabajo, realizado con gran esfuerzo junto a mis compañeros Silvia y Juan, trata de documentar un deporte no reconocido como es el descenso de montaña en bicicleta. Mi parte del trabajo era la creación del Making Off, y decidí añadir además de las fotografías un poco de vídeo (capturas hechas por mis dos compis y por mi).

El material usado para este proyecto fue una Canon 5D Mark III, una Canon XF100, una Canon 60D, una Nikon D3000, una GoPro HD Hero 2, además del material para el sonido y accesorios para la Nikon D3000 como es el flash Nissin Di866 MARK II.
De estos materiales los usados para las fotografías fueron la Nikon D3000 y el flash Nissin Di866 MARK II, para las pequeñas grabaciones que hice yo la Canon 60D, y el resto de imágenes tomadas y que salen en el vídeo, la Canon 5D y la XF100 por parte de Juan y Silvia. También he aprovechado recursos de la Gopro.

Los protagonistas del proyecto, los bikers: Esteban Sánchez, Juan Jesús Benítez, Mariano Fernández, Richard, Wilson, German, Emilio, Jesús García Vargas, Jose Antonio, Luis Martín Hidalgo.


¡QUE LO DISFRUTÉIS!

Podéis ver el vídeo en  Vimeo--> https://vimeo.com/68264452