Bienvenidos al blog fotográfico de Daniel Morales González

En el ojo de mi mente, visualizo un detalle. La vista y la sensación aparecerán en una impresión. Si me excita, hay una buena ocasión que hará una buena fotografía. Es un sentido intuitivo, una capacidad que viene de mucha práctica.

Ansel Adams.

domingo, 28 de septiembre de 2014

El Balneario, los Baños del Carmen, Málaga

Os dejo una nueva entrada, esta vez estuve probando la fotografía de paisaje por Pedregalejo y los Baños del Carmen con mi Nikon D610 y el nuevo objetivo que compre, el Tokina 16-28 mm 2.8, una pasada por la nitidez y los colores que aporta este objetivo.

Teniendo en cuenta la calidad de este tipo de objetivos, es barato y es una fantástica opción frente a los "patas negras" de Nikon, los cuales te pueden salir la broma por unos 1700 €!!! Pero la calidad hay que pagarla siempre.

Si estáis pensando en un objetivo bueno, luminoso, "rentable" y una opción distinta a las marcas que van primeras en la lista, os recomiendo este objetivo. Yo estoy muy contento con él gracias a los compañeros del foro de nikonistas que me lo recomendaron. Mil gracias por los consejos.


jueves, 18 de septiembre de 2014

Reportajes en los días de verano

Bueno ya casi que ha finalizado por completo el veranito, la verdad es que he tenido el blog un poco abandonado por distintos motivos, y ahora toca recuperar el tiempo perdido así que os iré dejando poco a poco cada una de las fotos hechas para retomar el control, que ahora vienen nuevas fechas y se presentan muchas horas de trabajo y, sobre todo, de fotografías.

Para empezar el retorno os dejo un par de fotografías de reportaje, uno de los modelos soy yo mismo en un autorretrato, que tenía muchísimas ganas de hacerme una foto así!!! Con la equipación del equipo de mi sangre, el Málaga, el modelo de la otra imagen es mi primo, que me pidió el reportaje y se lo hice a lo Anatomía de Grey.

Un pasote, nos lo pasamos geniaaaal!!