Bienvenidos al blog fotográfico de Daniel Morales González

En el ojo de mi mente, visualizo un detalle. La vista y la sensación aparecerán en una impresión. Si me excita, hay una buena ocasión que hará una buena fotografía. Es un sentido intuitivo, una capacidad que viene de mucha práctica.

Ansel Adams.

martes, 16 de diciembre de 2014

Sendero del Gaitanejo, Ardales, Málaga - Parte 4

Bueno, por fin!!!

Os dejo, ahora si, la cuarta y última parte de nuestra excursión al Gaitanejo en Ardales.

Como habéis podido ver es un sitio fantástico donde ver muchísimas cosas asombrosas y que nos sirve para desconectar un poco de nuestra rutina y de la ciudad.

El por qué de estas cuatro particiones es debido a la cantidad de fotografías que tome aquel día, muchas de ellas no las subiré pero espero que esta "pequeña" muestra sea de vuestro agrado y os anime a visitarlo algún día.

En la próxima entrada veremos la desembocadura del río Guadalhorce, un lugar genial para el avistamiento de aves, la pesca, la playa, el Sol y para hacer fotografías, cómo no. Eso si, las pasamos "canutas" con el calor en pleno mes de Octubre.

Hasta pronto y que disfrutéis!!

*Edición: Os dejo los enlaces de las otras tres partes--> Parte 1 Parte 2 Parte 3

Sendero del Gaitanejo, Ardales, Málaga - Parte 3

Os dejo la tercera parte del sendero del Gaitanejo.

Conseguimos ver a los buitres, que volaban sobre nuestras cabezas, eso si, a gran altura.
Para capturarlos, fotográficamente hablando, hay que tener un buen teleobjetivo!!!

Queda una última parte, no desesperéis!!

*Edición: Os dejo los enlaces de las otras tres partes--> Parte 1 Parte 2 Parte 4

lunes, 15 de diciembre de 2014

Sendero del Gaitanejo, Ardales, Málaga - Parte 2

Os dejo la segunda parte del sendero del Gaitanejo.

Como podréis ver muchas fotos de las cañas...me hipnotizaban con el movimiento del viento. No os perdáis los fotones de la libélula.

También podréis ver mucha textura en las imágenes y, ¿qué me decís del lugar? Una autentica selva!!!

(Ojo que no es la última parte, hay más!!)

*Edición: Os dejo los enlaces de las otras tres partes--> Parte 1 Parte 3 Parte 4

Sendero del Gaitanejo, Ardales, Málaga - Parte 1

Hola  a todos de nuevo, una vez más os dejo otra entrada, de senderismo, compartiendo con vosotros la belleza de la naturaleza en todo su esplendor.

Esta vez os dejo la ruta del Gaitanejo, en el municipio de Ardales.

Es un itinerario circular, fácil y muy bonito para poder andar en el campo, veremos muchísima vegetación a nuestro alrededor, como el pino carrasco y las cañas que se encuentra a la orilla del río Guadalhorce a su paso por el embalse del Gaitanejo. Antes de llegar a su orilla pasaremos por un túnel hasta llegar a la central hidroeléctrica El Gaitanejo, una de las más antiguas de España. Veremos también un gran número de formaciones geológicas erosionadas.

En cuanto a fauna, podremos ver todo tipo de insectos, nutrias (con suerte) y aves como el halcón peregrino, el águila perdicera o el buitre leonado entre otros.

Os dejo las fotografías como siempre, no obstante, haré varias partes en el blog para que podáis ver la mayoría de ellas.

*Edición: Os dejo los enlaces de las otras tres partes--> Parte 2 Parte 3 Parte 4

lunes, 1 de diciembre de 2014

La Noche del Luchador III

Bueno después de un parón os dejo una nueva entrada. 

Os dejo algunas fotos de la gran velada que organizó Gimnasio Pitu, "La Noche del Luchador III" el día 8 de Noviembre de 2014.

Con 20 combates en el evento (9 amateurs y 11 neo profesionales) fue todo un espectáculo y una gran celebración de las artes marciales. Los participantes lo dieron todo en el pabellón del Rincón de la Victoria (Málaga) para llevarse la victoria y por tanto no decepcionaron a nadie.

Como fotógrafo encargado del pesaje y la velada os dejo aquí algunas de las imágenes de las más de 750 que fueron entregadas en total.