Bienvenidos al blog fotográfico de Daniel Morales González

En el ojo de mi mente, visualizo un detalle. La vista y la sensación aparecerán en una impresión. Si me excita, hay una buena ocasión que hará una buena fotografía. Es un sentido intuitivo, una capacidad que viene de mucha práctica.

Ansel Adams.

sábado, 17 de enero de 2015

Mirador de Pocopán, Montes de Málaga

Buenas a todos, os dejo una nueva entradita en el blog. 

Esta vez nos fuimos a visitar el mirador de Pocopán, situado en los Montes de Málaga. Un lugar desde donde pudimos contemplar distintos picos de la geografía malagueña (Sierra de las Nieves, Torcal de Antequera...) además de ver parte de la ciudad de Málaga y, si tenéis suerte, podréis ver incluso África!! Bueno una parte del norte del continente. En este mirador hay una caseta forestal muy apañá!!

También veréis mucho paisaje, mucho verde, mucha montaña, piedra y tierra, y en días como el que fuimos, donde haya nubes que se dispersen por el viento podréis disfrutar de cielos muy bonitos.

En cuanto a fauna, hay que ser muy silencioso y estar muy atento para ver algo. Por los caminos veréis los rastros de los jabalíes pero no los avistareis hasta que caiga el día y no haya gente, su visibilidad es muy complicada para nosotros.

Cerca de aquí hay otras rutas y miradores, también visitamos el mirador Francisco Vázquez y disfrutamos de sus maravillosas vistas.

Es un lugar genial para visitar, su dificultad es fácil y corta por lo que podréis echar un día muy agradable.

Una vez más os dejo fotos y espero que las disfrutáis!!



















No hay comentarios:

Publicar un comentario