Bienvenidos al blog fotográfico de Daniel Morales González

En el ojo de mi mente, visualizo un detalle. La vista y la sensación aparecerán en una impresión. Si me excita, hay una buena ocasión que hará una buena fotografía. Es un sentido intuitivo, una capacidad que viene de mucha práctica.

Ansel Adams.

martes, 30 de junio de 2015

Goodbye Amsterdam, hello Kraków!

Bueno es el cuarto día de viaje y vamos llegando al ecuador de nuestra aventura pero no por ello está todo acabado.

A pesar de la importante baja en la expedición, Ocaña nos abandonó y su espíritu siempre estaba presente, seguíamos nuestra ruta por todo lo alto, eso sí, este día fue duro aunque no el peor...


lunes, 22 de junio de 2015

More more more Amsterdam!

Estamos ya en el tercer día de viaje, el tiempo se va volando. Hoy nos iremos por nuestra cuenta a ver más el centro de Ámsterdam, y como siempre, a madrugar se ha dicho!

Foto realizada con Xperia Z3

viernes, 12 de junio de 2015

Visiting Amsterdam with Manuel!

Buenos días, son las 10:30 horas de la mañana y abrimos las cortinas para ver la bandera holandesa ondeando en un fantástico día soleado, los amsterdaneses ni se lo creían!!

lunes, 8 de junio de 2015

Road to Amsterdam!

Bueno por fin un poco más tranquilo y con un poco más de tiempo también ya si que puedo empezar a publicar lo que fue una de las mejores semanas que he podido vivir.

Entre amigos, visitando nuevos lugares, con mi cámara siempre colgada, en fiestas conociendo a gente nueva, viviendo experiencias que se hacen únicas si eres capaz de coger varios vuelos y trenes en un mismo día. A pesar del cansancio y el dolor de pies acabas el día con una sonrisa y dando las gracias de poder disfrutar de cada segundo vivido.

Aprendes, haces amigos, te sientes mejor contigo mismo y con ganas de darlo todo aunque solo vayas a dormir 2 o 3 horas esa noche. Esos son los grandes viajes, aquellos en los que eres capaz de rebasar tus propios límites y serías capaz de volver a hacerlo.

Para mi este viaje fue eso, todo un conjunto de experiencias que lo han hecho único. Cada lugar visitado me despertó sentimientos que hacen que quiera volver y que quiera ir a sitios nuevos.

En los próximos días os iré mostrando lo que fue este recorrido para mí, un camino que iba recorriendo desde Málaga hasta Eindhoven, pasando por distintas ciudades como Colonia, Ámsterdam y Cracovia junto a mis amigos y compañeros de viaje Luis, Parra, Anton y Ocaña, y agradecer siempre la hospitalidad de las gentes de cada ciudad y de los amigos hechos en cada una de ellas, en especial a Alex, Laeti, Wojtek, Jesús y Fran!!

Y ya por fin empecemos con las fotos, algunas echas con mi móvil Sony Xperia Z3, otras con mi Nikon D610.


EMPECEMOS!!!!

A las 7:15 horas de la mañana embarcamos desde el Aeropuerto de Málaga rumbo a la ciudad alemana de Colonia, Köln en alemán, en un avión que parece que ha sido escogido por todo el imserso germano, al menos a mi alrededor, en realidad es tiempo de echarse una cabezadita...

Foto realizada con Xperia Z3

jueves, 4 de junio de 2015

Semana Santa 2015 - Domingo de Resurrección

Bueno, la Semana Santa 2015 ya está lista con esta nueva entrada, como es habitual en este día hay muchos nazarenos ya que procesionan con la Agrupación de Cofradías. 

Así despedimos una Semana Santa de 10!

A partir de ahora veréis un poco mi recorrido por Holanda y Polonia el pasado mes de Febrero.

Un saludito y a compartir estas obras que no cuesta nada!!!

miércoles, 3 de junio de 2015

Semana Santa 2015 - Jueves Santo

Esta semana estoy avanzando mucho con fotografías pendientes de subir que tenía, probablemente entre hoy y mañana acabe ya con la Semana Santa para dar paso a mi viaje de Febrero. 

De momento os dejo la entrada del Jueves Santo de la Semana Santa malagueña.

Ahí va esta nueva entrada con buenas fotos de las cofradías del Jueves Santo.


Un saludito y a compartir estas obras que no cuesta nada!!!